Ambicioso Maxi Iglesias en La Resistencia quiere el puesto de Broncano

El cambio de roles que fue la sensación en el plató de Movistar

La Resistencia nos ha regalado un programa más lleno de divertidas ocurrencias protagonizadas por supuesto por David Broncano y el invitado que no fue tan invitado Maxi Iglesias. Está vez el encargado de visitar las instalaciones de Movistar se sentó en la silla del habitual presentador para relevarle.

Y en el sofá de invitados estuvo nuestro presentador estrella David Broncano como invitado. Este cambio de roles sin duda que emocionó a todo el público presente pues después de casi 500 entrevistas y cuatro temporadas sin parar. Era la primera vez que se veía algo parecido. La divertida ocurrencia también fue muy comentada en redes sociales.

Maxi Iglesias Resistencia
David Broncano sintió por primera vez el rol de invitado en la Resistencia

El divertido cambio de papeles entre David Broncano y Maxi Iglesias en La Resistencia

El actor de Valeria y Física o Química apareció con traje similar al que acostumbra a utilizar Broncano y esto levanto la suspicacia del presentador que le preguntó. “¿Por qué vienes así?” a lo que Maxi Iglesias respondió “Me voy de viaje y antes de irme, que me voy un par de meses, tengo que hacer algo”. “Me prometiste que antes de marcharme harías realidad mi sueño de entrevistar a David Broncano”, aseguró Maxi.

Ante la petición del actor, Broncano no tuvo más remedio que ceder a los caprichos de Iglesias y le permitió sentarse en la silla del presentador. Eso si le pidió encarecidamente ser suave en la entrevista. A lo que Ricardo Castella bromeó “Lo que creo es que se la ha preparado como tú”. La risas en el plató no faltaron.

La entrevista de Maxi Iglesias encendió los ánimos en la Resistencia

Ya con la entrevista en marcha, el actor empezó por preguntarle al curioso invitado acerca de un episodio por allá empezando la década pasada. “Aquí pone que en 2011 estuviste en un programa que se llamaba Tentaciones. ¿Qué pasa, que hiciste el casting y mandaron el programa a la m…?” Broncano comentó que se trataba de un formato de cine del canal+

Luego vino otra pregunta picante, “¿Cómo disimulas cuando un entrevistado no es del mundo del deporte y no te gusta? Broncano respondió “Pienso en que a la gente le da igual lo que me guste a mí, se quieren divertid. Cuando es un entrevistado que me interesa menos, pienso en España. Pero no pasa casi nunca porque me interesan las personas. Igual no sus profesiones, pero sí sus corazones”.

Ibai Ester Expósito