Ambicioso objetivo de Omar Mascarell en el Elche CF

El pivote se mostró confiado y decidido a que él y su equipo harán una temporada de ensueño

El mediocampista tinerfeño Omar Mascarell, dio un balance de lo que ha mostrado el Elche CF hasta ahora, y de igual manera expresó su gran objetivo con el equipo. El pivote atendió a los medios de comunicación esta mañana, para responder aquellos interrogantes que rondan en el entorno ilicitano.

A pesar de que el club franjiverde marcha en una posición un tanto incomoda, el jugador destacó que el balance es bueno. “El balance es positivo, el equipo va de menos a más, ha competido muy bien. Hemos tenido un comienzo complicado y ningún equipo de los más fuertes de LaLiga nos ha pasado por encima. Hemos tenido opciones de llevarnos los tres puntos en todos los partidos”.

Mascarell Elche
El pivote se siente muy feliz por el cariño que la afición ilicitana le ha mostrado desde su llegada.

El gran objetivo de Omar Mascarell con el Elche CF, que ilusiona a su afición

El canario quiso ser claro con los objetivos del equipo, y manifestó que más allá de lograr la permanencia en la máxima categoría, tiene otra meta aún más ambiciosa. Mascarell afirmó que quiere disputar una competición internacional con el Elche CF, y que para ello se prepara a tope, también motivando a sus compañeros.

“Esta plantilla tiene calidad pero tenemos que tener los pies en la tierra. Tenemos que trabajar para conseguir la permanencia mucho antes. Lo más importante es seguir creciendo como grupo y pensar en que cada partido es una final, además consideró que tenemos todo lo necesario para alcanzar los puestos de muy arriba”.

Omar Mascarell tiene su nivel de motivación en lo más alto, desde que llegó al Elche

El jugador expresó su satisfacción desde que aterrizó en el conjunto ilicitano, proveniente de la Bundesliga. Hasta ahora el pivote ha tenido buenas sensaciones, y su entrenador también lo considera importante en su esquema. Con respecto al ambiente que se vive en el Martínez Valero, manifestó que en cada partido se siente más emocionado.

“Me he llevado una grata sorpresa desde que llegué, el día a día se hace espectacular en esta ciudad. El club tiene un margen de mejora increíble. En el futuro el Elche va a ir a más y entre todos vamos a hacer que eso sea posible” luego añadió, “La afición nos apoya desde el minuto uno hasta el final y eso nos da mucha fuerza para seguir con los resultados positivos”.

Xabi Alonso Elche