Ambicioso objetivo de Osasuna si vende a Moncayola

Desde el cuadro rojillo buscarán el fichaje de un jugador de primer nivel

Jon Moncayola sigue siendo una de las prioridades en el Osasuna en este mercado. El futuro del crack del centro del campo del equipo de Arrasate es determinante y por ello tendrán que resolver pronto lo que sucederá con él. Aunque la idea es que no haya salidas, en cualquier momento llegaría una oferta importante por este futbolista, ya que tiene un gran cartel. 

Recordemos que por el talentoso centrocampista de 24 años hay varias escuadras tras su fichaje. Una de ellas es el Athletic, que estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad por el estelar de Garinoain, quien a su vez es de los mejores jugadores en su demarcación desde hace algún tiempo. 

Moncayola Athletic
El centrocampista podría salir del club de El Sadar y tienen listo a su relevo

Si Moncayola sale en venta, el Osasuna tiene listo a su relevo

De esta forma es que el Osasuna buscaría blindarse y en caso de que salga en venta Moncayola, tendrían listo a su relevo. Es un jugador que también se destacó en su club y que a pesar de las dificultades fue de los puntos clave en el Levante UD que terminó cayendo a Segunda División. Estamos hablando de José Campaña. 

Este centrocampista de 29 años acumula mucha experiencia en LaLiga Santander, por lo que al conocer bien la categoría, sería bien visto por Jagoba Arrasate. A su vez, podría ser una operación para nada complicada, ya que con la marcha de los granotas a Segunda, habría cierta libertad para cambiar de equipo siempre y cuando sean ofertas de Primera. 

El apuntado por los rojillos no es otro que el centrocampista granota

José Campaña jugó poco en el curso pasado por cuenta de las lesiones. De cualquier manera, cuando fue titular tuvo momentos donde demostró toda su calidad. Incluso, en cuanto a las acciones ofensivas se trata, consiguió dos goles a pesar de haber disputado apenas 20 encuentros, 16 desde el pitazo inicial del juez central. 

Se espera entonces que este sea el objetivo ambicioso con el que cuenta el Osasuna en caso de la venta de Jon Moncayola. De momento, el cuadro rojillo seguirá atento a lo que pueda suceder en el desarrollo de un mercado que se antoja cambiante. Las siguientes semanas podrían dejar algunas noticias clave para los de El Sadar. 

Levante Campaña