Ambicioso objetivo de Osasuna tras portazo del Atlético con Manu

El joven lateral podría despedirse definitivamente de la afición de El Sadar

Manu Sánchez lleva dos temporadas rindiendo a un muy alto nivel en el CA Osasuna. Desde el final de temporada, el club ha trabajado en el regreso del jugador nuevamente cedido. Su regreso a Pamplona se daba prácticamente por cerrado, pero en las últimas horas hemos conocido que el Atlético de Madrid no tiene la más mínima intención de ceder nuevamente al joven lateral de 21 años.

En el conjunto rojiblanco no tiene hueco Manu Sánchez, pues por delante tiene a jugadores como Lodi, Mario Hermoso, Reinildo o incluso Carrasco. Es por eso que los planes del Atlético de Madrid pasan por vender al jugador este mismo verano. No obstante, el CA Osasuna, principal interesado en su fichaje, no se puede permitir un desembolso económico. Es por eso que su regreso se ha complicado.

Manu Osasuna
Álex Balde gusta mucho en Pamplona

Manu Sánchez no regresará al CA Osasuna

Con un valor de 10 millones de euros, contrato hasta 2025, 21 años y dos buenas temporadas en la Liga Santander, el Atlético de Madrid sabe que puede sacar tajada de su venta. Una venta que le permitirá poder cuadrar las cuentas y así poder acometer otros fichajes este verano. No obstante, tendrán que buscarle nuevo destino a Manu Sánchez, que sabe que el CA Osasuna no puede permitirse un esfuerzo económico de tal calibre.

Así pues, CA Osasuna tendrá que acudir al mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo. Son muchos los futbolistas que están en el mercado, aunque los planes del club pasan por repetir una operación tan exitosa como la de Manu Sánchez. Es por eso que han preguntado a uno de los grandes equipos por la situación de un futbolista que no tendrá hueco en el equipo esta próxima temporada.

El joven lateral que quiere Osasuna para la próxima temporada

El primero de los nombres que se nos viene a la cabeza es el de Miguel Gutiérrez, pero el lateral del Real Madrid no es una opción en estos momentos para CA Osasuna. Quien sí es una opción es Álex Balde, lateral de 18 años del FC Barcelona. Esta temporada ha debutado con el primer equipo azulgrana y los técnicos lo tienen en muy buena estima por la gran proyección que se le atisba.

Asimismo, el FC Barcelona está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Marcos Alonso, por lo que el jugador contará por delante con jugadores como Jordi Alba y el todavía futbolista del Chelsea. Es por eso que el club azulgrana no ve con malos ojos ceder a su joven lateral a la Liga Santander para que se foguee al máximo nivel para regresar en un futuro cercano para hacerse con el puesto de titular.

Pau torres United