Ambicioso objetivo de Rafael Nadal que quiere destruir Djokovic en 2020

Para el tenista español ganar el torneo sería dar un gran golpe sobre la mesa

El tenista español Rafael Nadal ha dado paso al inicio de la temporada en Abu Dhabi. El tenista comienza las vísperas de este 2020 con la intención de mantener el número uno que ya alcanzase durante el año 2019. Un objetivo ambicioso, pero que visto lo visto en el presente año no nos debe hacer dudar en ningún momento.

El tenista no lo tendrá fácil, ya que en Abu Dhabi, han dejado ver quién es el principal favorito para alzarse con dicho torneo. Según varios medios de comunicación, Novak Djokovic sería el dentista con más opciones de alzar el título en dichas tierras. Una proeza que le llevaría a recortar puntos al tenista balear.

Rafael Nadal

De esta manera, es fundamental para Rafael Nadal poder alzarse con el título. De esta manera, llegaría al Open de Barcelona con mucha más motivación, y manteniendo a raya a sus rivales. Dejando claro, que este año 2020 no será diferente del 2019.

RAFAEL Nadal

Es por ello, que tal y como ha reflejado el entorno de Rafael Nadal, están preparando el evento de la mejor manera posible. Consiguiendo asentar la forma física del tenista español, mientras que contrarrestan el trabajo extra que han hecho sus competidores en estas últimas tres semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero