Ambiciosos objetivos del Granada CF en operación salida del Betis

El cuadro nazarí aprovecha la bandeja de salida en el club bético, para reforzar portería y defensa

Robert Moreno no se da por vencido y aún no cierra el libro de transferencias, por ello esta semana aprovechará la operación salida en el Betis, para sacar dos fichajes que necesita con urgencia. El Granada CF ha conocido a detalles cuales son los jugadores que no continuarán bajo las ordenes de Manuel Pellegrini. Las razones son variadas, pero todas giran por un ámbito general, lo deportivo.

El cuadro bético se prepara para su segundo stage de pretemporada en Inglaterra, y el míster chileno quiere llevar una plantilla reducida. Aquí es donde el cuerpo técnico empezará a hacer más descartes, e ir alineando los hombres que se quedarán en el proyecto 2021-22. Turno para el entrenador del conjunto nazarí en rescatar algunos jugadores.

operación salida Betis
Joel Robles sería el relevo de Rui Silva en la portería nazarí.

Granada CF quiere a uno de los porteros incluidos en la operación salida del Betis

Desde la salida de Rui Silva hacía el conjunto bético, Robert Moreno no ha podido dar con un relevo de altura para su portería. Son varios nombres los que ha tenido que tachar en su agenda por distintas razones. Sin embargo con la operación del club sevillano, el míster catalán tiene la gran oportunidad de rescatar uno de los descartes de Pellegrini y ponerlo en su arco.

Se trata del guardavallas Joel Robles, que precisamente con la llegada del meta luso ex Granada, ha quedado relegado de los planes del Betis. El ex canterano colchonero es una de las opciones más viables para el cuadro nazarí, y ya estaría aprobado por el cuerpo técnico encabezado por el catalán. El madrileño tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta 2022, y su precio se taza en 4 millones de euros.

El otro de los descartes en la operación salida del Betis, sería el relevo de Jesús Vallejo

El zaragozano de 24 años que defendió la elástica rojiblanca por dos temporadas , ha terminado su cesión y ha retornado al Real Madrid. Ante el deseo del zaguero en vestirse nuevamente de blanco, la dirección deportiva lo ha descartado del proyecto de Moreno. Por otra parte, uno de los reemplazos del ex Zaragoza, también está dentro de los descartes de Pellegrini.

El defensa brasileño Sidnei Da Silva, se posiciona como el zaguero encargado de reemplazar a Vallejo en la línea defensiva granadinista. Al igual que otros en el plantel verdiblanco, el carioca no gusta al cuerpo técnico sevillano, y por ello ha quedado fuera del proyecto del Betis. De esta manera, el jugador podría ser del Granada CF por 2.5 kilos en este verano.

promesa Barcelona