Amelia Bono deslumbra con el vestido estilo blazer de Massimo Dutti

El look de la marca de lujo de Inditex con el que arrasa la influencer madrileña perfecto para ir de invitada

En esta nueva era, cada vez es más frecuente la entrada de clientes a los centros buscando cierta pieza que vieron en los últimos post de las influencers. Siendo así la influencer Amelia Bono una gran impulsora del agotamiento de prendas en distintas tiendas. Su último triunfo ha sido el vestido blazer de Massimo Dutti.

Luce así uno de los diseños más usados por todas las marcas de ropa, el vestido tipo blazer. Podrás encontrar este tipo de prendas en casi todas las tiendas del mercado, aunque la empresaria ha optado por Massimo Dutti. Esto se debe a que desde hace un par de años se encuentra en tendencia, la cuál cada vez aumenta más.

Vestido blazer de Massimo Dutti

Características de la prenda de la marca de lujo de Inditex que luce la influencer madrileña

Respecto al vestido que lucía la influencer, se trata del vestido blanco de tipo blazer, cuyo cierre lo forma un lazo en la zona lateral. El corte del vestido es un poco más largo al tipo mini, llegando así por encima de la rodilla. Lo que proporciona a la pieza la altura perfecta, para lucir piernas y estar cómodas.

Uno de los mayores beneficios de esta pieza es su cierre. Al ser cruzado y no ajustado, nos ayuda a evitar que se marque cualquier parte del cuerpo. Lo que a su vez permite que no sume ninguna talla más, ni ninguna talla menos. Es de mangas largas, aunque su tela es fina, lo que le convierte en el vestido atemporal perfecto.

Opciones dónde encontrar la misma prenda a precio más económico

No todos contamos con el dinero suficiente como para poder comprar piezas de lujo. Por ello, las marcas más cercanas a los consumidores siempre acaban sacando entre sus nuevas colecciones, prendas parecidas a la original. En este caso, las más conocidas dónde podrás encontrar este vestido son Boohoo, Zara y El Corte Inglés.

Todos estos modelos low-cost tienen diferencias, tanto entre ellos, como con el original. En el caso de Boohoo, el cierre se realiza en el lado con un botón. Para el vestido de El Corte Inglés, la zona inferior del mismo es de corte asimétrico. Por último, el de Zara, además de ser rojo, el lazo que se dispone para el cierre del vestido es más fino que el original.

shein precios