Amelia Bono muestra diferentes posturas para llevar el pañuelo de Lola Casademunt

Influencer sorprende con una de sus últimas publicaciones utilizando los pañuelos como tops

La influencer Amelia Bono nos ha sorprendido con una de sus últimas publicaciones. Dónde ha demostrado que el uso del pañuelo de Lola Casademunt no es exclusivo para llevarlo al cuello. Hace ya varios años desde que la tendencia del uso de pañuelos como tops ha incrementado.

Aunque no es la primera vez que una influencer nos muestra las diferentes formas de llevar un pañuelo. Anteriormente hemos podido observar como la colaboradora de televisión Tamara Falcó hacía uso de los reels de Instagram. En él mostraba cómo llevar la blusa lazada de la marca Pedro del Hierro, cuyas técnicas pueden ser trasladadas a un pañuelo.

Amelia Bono con pañuelo de Lola Casademunt

Diferentes formas de llevar los pañuelos según nos muestran las influencers

Para llevar a cabo su look, la influencer Amelia Bono ha utilizado el pañuelo rosa con estampado de logo Maite y Marco en color verde. Donde también se incorpora el logo de Lola Casademunt. La forma de uso del pañuelo que ha elegido Amelia Bono, ha sido simulando el cuello halter, formando así un top.

Aunque no hay que dejar atrás el resto de formas de uso que se le pueden dar a un pañuelo. Hablamos así de la forma tradicional atada al cuello. Por otro lado, si quieres usarlo de top, puedes crear uno fácilmente utilizándolo como banda, atándolo a la zona de la espalda. 

Tops con cuello halter para los que quieran conseguir el mismo formato sin tener que hacer uso de pañuelos

Para las que sean un poco reluctantes al uso de pañuelos como tops, pueden buscar tops que adquieran el mismo formato. Para ello encontramos en Zara el top halter rib. Cuyas características principales es su color en verde vivo, perfecto para la temporada estival en la que estamos. 

A esto se le une el cuello en formato halter, como su nombre índica. El cuál está compuesto por dos tiras de gran tamaño. Además de este formato, podrás encontrarlo en otros colores como el blanco, el rosa y el negro. Actualmente contiene un precio que no supera los 10 euros.

alcampo supermercado