Amenaza caótica contra Rick y Morty anuncia guerra galáctica en T5

La serie de animación con más humor ácido de la historia se convierte en protagonista del momento

Rick y Morty han revolucionado el mundo seriéfilo gracias a sus disparatadas aventuras, además de las inumerables referencias que realizan en cada uno de los episodios. Una ficción animada que se ha hecho una referencia para el resto, con millones de seguidores en todo el mundo. Unos fans que disfrutan con cada capítulo, y más aún desde que lanzasen la última temporada, aunque se encuentre en pausa debido a la crisis del coronavirus.

Actualmente, se encuentran disponibles cuatro episodios de la última temporada de Rick y Morty. Un número que corresponde a la primera parte de esta entrega de capítulos, teniendo previsto estrenar en breves la siguiente. Pero, la reciente pandemia que asola al mundo entero, ha obligado a paralizar todas las producciones audiovisuales, y esta serie de animación ha corrido la misma suerte.

Rick y Morty

Una serie de animación que ha logrado enganchar a millones de espectadores a nivel mundial con sus aventuras originales y carentes de lógica entre universos. Incluso también visitando a otras versiones alternativas de Rick y Morty, y protagonizando momentos disparatados.

Con una mezcla de humor ácido y gamberro, Rick y Morty es la serie de animación del momento. Una ficción que no atiende a los clichés que relacionan los dibujos animados con lo infantil. Al revés, es una auténtica creación digna de llevar el sello de AdultSwim.

Rick y Morty

Pero no sólo tiene un carácter que pretende hacer humor de todo. Rick y Morty han querido unirse a la causa y promover la conciencia para combatir el temible coronavirus. Para ello, han lanzado un vídeo en el que dan consejos de como frenar el contagio realizando un gesto tan cotidiano como lavarse las manos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana