Amenaza contundente en Servir y proteger atenaza a Beatriz

La policía ha hecho hasta lo imposible para intentar engañar a Argos 

Con el inició de este año, Servir y proteger se sigue manteniendo como la producción más vista de todos los tiempos y no es para menos, pues la situación de Beatriz cada día es más compleja. Una situación que ninguno de los televidentes se quiere perder y que cada día genera más expectativa.

Después de todo esto, se ha disfrutado el episodio 1122 de la serie española. Es entonces cuando vemos que el personaje de Beatriz ha encontrado a Jota completamente inconsciente en el pub. Y es que el joven ha recibido una brutal paliza por parte de los hombres de Hugo Villalobos.

Beatriz confesión
Bea en líos por una amenaza

Beatriz en Servir y proteger recibe un mensaje acerca de su investigación

Estos no solamente han destrozado el local, sino que también han dejado un mensaje a Beatriz: Si continúa con su investigación, eso es tan solo el principio de todo lo que venía. La chica no tarda en hacer saber a Fernando lo que ha sucedido, aunque éste tiene otro tipo de preocupaciones más urgentes.

Entre otras cosas, que a Nino se le ha ido de las manos el enfrentamiento que mantiene con la banda rival en cuanto al negocio del cobre se refiere. Por lo tanto, él mismo tiene que tomar cartas en el asunto para resolverlo antes que sea demasiado tarde en todo el asunto.

La situación en Distrito Sur se vuelve cada día más compleja para todos

De esta manera, viaja con urgencia a la ciudad andaluza de Huelva. Mientras tanto el barrio de Distrito Sur se ha despertado completamente alarmado. De acuerdo a esto, los seguidores de la serie española se preguntan en cada segundo del episodio cuál será la razón para toda esta angustiosa situación.

Y esta es una noticia sobre un hombre que ha sido asesinado en un parque cercano. La prensa quiso hacerse eco de lo sucedido, por lo que han seguido los pasos del plan establecido por la policía. Tan solo queda esperar que Argos, en efecto, crea que Darío ha cumplido su promesa.

Jamie Outlander