Amenaza del Sevilla FC con Luiz Felipe pone de los nervios al Betis

Desde el cuadro verdiblanco quieren acelerar por el defensor central

El Real Betis sigue explorando el mercado en búsqueda de apuntalar su proyecto y uno de los nombres que más gusta en la dirección deportiva es el de Luiz Felipe. El zaguero brasileño es uno de los más destacados y con más continuidad en la Serie A de Italia y por ello tiene un buen cartel.

Sobre todo en LaLiga Santander es donde más tiene ‘novias’ el defensor central. Uno de los más interesados es el equipo de las Trece Barras que desde hace algún tiempo quiere tener a un jugador en esa demarcación. Esto por cuenta de la marcha de Aissa Mandi, la cual no ha podido ser cubierta.

Luiz Felipe
Luiz Felipe entre Sevilla y Betis

Luiz Felipe en la órbita del Real Betis

El Real Betis desde Antonio Cordón tiene en la mira a Luiz Felipe por la experiencia que ha adquirido en el país transalpino. Ya son 4 temporadas al más alto nivel las demostradas por el brasileño y esto es bien valorado por Manuel Pellegrini. El chileno a su vez, ha hecho la solicitud de un jugador en la defensa.

Eso sí, la operación no será para nada sencilla ya que hay otros equipos que quieren aprovechar que el contrato del carioca está por expirar. Y es que en el verano de 2022 el futbolista terminará su vínculo con la Lazio por lo que llegaría gratis a su nuevo destino. Allí, el Sevilla FC será uno de los rivales de los verdiblancos.

El defensor es de los que mejor rendimiento muestra en Italia

Esto ha generado cierta alerta en el Real Betis, ya que tienen en la agenda a Luiz Felipe. El cuadro del Sánchez Pizjuán necesita un jugador para ocupar el puesto de Jules Koundé ya que saben que podría marcharse pronto. Por este motivo es que se han fijado en el sudamericano de 24 años.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que es de los más destacados en la defensa. A su vez, por su edad es un efectivo que acumulará una buena cantidad de interesados en todo el mundo. Por ahora los dos equipos españoles se disputarán este fichaje.

Betis Carvalho