La serie de supervivencia en un mundo post apocalíptico vive un final de temporada que deja al espectador pensando en la T11

The Walking Dead se presenta con mucha emoción en estas últimas entregas de la décima temporada. Pero éstas tendrán que esperar aún durante un tiempo, debido al parón a causa de la situación actual. Tras la marcha de Michonne, con un viaje en una realidad alternativa donde descubre como sería su vida de haber tomado el camino contrario a seguir a Rick, el papel de guerrero liberador recae en Daryl. Este personaje, además ha demostrado su liderazgo en la reciente batalla contra los Susurradores.

Un conflicto que llevó a que Hilltop acabase calcinado y, con ello, la búsqueda de un nuevo lugar donde poder asentarse este grupo de supervivientes que tantas temporadas lleva maravillando a los espectadores. Unos episodios de The Walking Dead en los que vimos el cambio de parecer que ha experimentado Negan, acercándose un poco al grupo de supervivientes con el que tanta lucha protagonizó. Un hecho que incluso ha provocado que muchos le califican ya como uno de los mejores líderes de la serie.

The Walking Dead

Tras acabar con los Susurradores, el pacto entre Daryl y Negan está cerca de producirse, y más tras continuar la marcha en busca de la Commonwealth. En ese trayecto, descubren a un nuevo personaje en The Walking Dead que todo apunta a tendrá importancia en el futuro de la serie. Esta no es otra que Juanita Sanchez.

Un personaje que volverá a hacer su aparición en el último capítulo antes del parón por el coronavirus. En él, los protagonistas de The Walking Dead descubren que lleva más de un año sin tener contacto humano y que también desea por todos los medios sobrevivir a esta catástrofe que ocurre en el mundo.

The Walking Dead

Aventuras que ocurren en The Walking Dead y que está provocando que los espectadores españoles no puedan disfrutar como anteriormente lo han hecho de la serie. Desde el estado de alarma, la situación se ha endurecido y con ello los actores de doblaje no han podido hacer su trabajo. Algo que ha llevado a que los últimos capítulos de la ficción estén únicamente en versión original subtitulados al castellano.