La presentadora de Antena 3 ha vuelto a incidir en la imagen reiterada con la que se le asocia con los bulos y mentiras en redes

Como es costumbre en estos meses de verano, especialmente en julio y agosto, las televisiones empiezan por variar sus emisiones, algunas cambiando solo de presentador mientras que otras optan por cerrar el programa durante este tiempo. Es lo que ha pasado con Susanna Griso, conductora de Espejo Públicoquien comienza sus vacaciones de verano.

De esta forma la presentadora decía hasta luego a Espejo Público y Antena 3 hasta el próximo mes de septiembre, dejando al mando del programa a alguna de sus colaboradoras. Dos meses de descanso tras un exitoso año de trabajo, en el que ya se encargaba de anunciar en Instagram. No obstante, ahora ha tenido para todos.

Susanna Griso
Susanna Griso termina su temporada en Espejo Público

Susanna Griso ha sido un azote para políticos y líderes

Entre ellos, a sus haters, con los que ha tenido sus más y sus menos esta última temporada de Espejo Público en Antena 3, donde la hemos visto sumida en varias polémicas, algunas muy sonadas por su relevancia, y otras que fueron más plausibles, pese a que son muchos los que no la ven bien en televisión.

Una temporada en la que se ha hecho ver como un gran zote para los políticos, tanto para los líderes de izquierda como para, en algunas ocasiones, también tirar contra la derecha, algo que poco se había visto antes de la periodista. Ante ello, Susanna Griso se refirió a la crispación política.

“Debe ser que estoy muy cansada, pero creo que cuando se abonan a la crispación demuestran miopía política porque este país ha cambiado y ahora queremos menos retórica y más soluciones”, explicó en una entrevista reciente la que es presentadora de Antena 3 con Espejo Público.

Susanna Griso
Susanna Griso explica que la tendremos para rato en Espejo Público

Asegura que no se piensa moverse de la televisión ni de Espejo Público

De la misma manera, Griso no ha dudado en indicar que pese a que ha habido “muchos errores” por parte del Gobierno en una situación vivcida ante el coronavirus, también ha querido señalar que “ningún gobierno está preparado para gestionar una situación como ésta, pese a lo que digan otros”, dijo.

La periodista también manifestó la constante de los bulos que se hacen contiuamente con su imagen y nombre para degastarla, pero la misma quiso asegurar, de nuevo, que no tiene pensado abandonar ni la televisión ni Espejo Público. “Dejo atrás la temporada con más audiencia de nuestra historia y que tengo muchas ganas de seguir. Hay Griso para rato, aunque a alguno le moleste, cerró.