Amenazas en El Chiringuito entre enemigos acérrimos

Anoche saltaron chispas entre Cristobal Soria y Tomás Roncero

Hay ciertas personas que parecen tener enemigos naturales y que esa pelea siempre estará viva entre ellos, y este es el caso de los dos colaboradores de El Chiringuito de Jugones. Ambos son periodistas y se conocen de hace tiempo, pero son especialmente conocidos por el programa televisivo en el que ambos participan y donde siempre dan que hablar.

Su enemistad no se debe a motivos personales, sino a “sentimiento de clubes”, aunque esto no tendría mucho sentido si pensamos que Tomás Roncero es madridista y Cristobal Soria es sevillista. Sin embargo, el amor que le profesa Roncero al Real Madrid choca de lleno con la adoración que siente Soria por el FC Barcelona y más concreto por Leo Messi.

Tomás Roncero y Cristobal Soria.

Esto ha provocado cantidad de situaciones tensas a lo largo de los años que llevan compartiendo plató en el programa emitido por MEGA, pero anoche quizás se llevó un paso más esta enemistad, y es que incluso el director Josep Pedrerol tuvo que intermediar y separarlos como si de un ring de boxeo se tratase. Todo un duelo.

El choque comenzó tras una broma iniciada por Soria, quien habitualmente trata de ridiculizar a todos los defensores madridistas que acuden al programa. Apareció con una bolsa de fideos para hacer el símil del partidazo que hizo Ángel Di María contra los blancos, y esto desquició a Roncero, llegando a desearle estar al borde de un atragantamiento.

© Copyright 2019 GOL digital ·