Amenazas gravísimas a Tamara Falcó tras su análisis político en El Hormiguero

Por atacar a Pablo Iglesias, la marquesa de Griñón habló del mal momento que ha pasado 

Los espectadores de El Hormiguero fueron testigos del momento en que este pasado jueves se ha celebrado en el programa su tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, sin embargo allí Falcó habló de las amenazas que ha recibido por hablar de política. 

En el programa, el asunto que se habló fue de las elecciones en Madrid y allí cada uno dio su evaluación de lo que había sucedido. En ella se desveló lo que le ha ocurrido a la famosa marquesa de Griñón. Una situación desagradable por dar su opinión en televisión.

Tamara Falcó amenazas
Tamara Falcó, muy criticada por hablar sobre política en El Hormiguero

Por hablar de política, Tamara Falcó recibió fuertes amenazas de muerte

“Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase “Podemos, en Madrid no te queremos” que se convirtió en viral y que ahora es un gif que anda por ahí”, comentó Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. Fue a partir de entonces que a muchos no les agradó ni un poco lo que ella dijo.

A todo ello, Motos añadió sobre Tamara Falcó: “Te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste”. La colaboradora explicó que “eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir”. En plena tertulia, la colaboradora lanzó un mensaje que descolocó a los miembros del programa y sus espectadores.

Al final la colaboradora se despistó y prefirió hablar de su curso de cocina

Tamara se despistó y pidió perdón a Pablo Motos: “Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo”. Mientras sus compañeros se reían, Motos quiso saber: “¿Qué te ha pasado con el conejo?”. La colaboradora comentó que “todo iba bien hasta que las acelgas se me han quemado”.

La marquesa de Griñón está realizando un curso de cocina y explicó que “como me ha pasado eso, no tenía con qué rellenar el conejo y he tenido que volver a empezar. Ya me ha ido mal el resto del día”. El presentador comentó: “Está todo fatal porque no has podido meter acelgas dentro de un conejo”.

Jordi Cruz Masterchef