América, con Narciso Mina titular, derrotó a Morelia que contó con Montero y Govea

En duelo de líderes en el Torneo Apertura de México, el actual campeón, América, se quedó con la victoria y el primer lugar en condición de local por el marcador de 3-1, derrotando a Morelia. Por las ‘Águilas’ saltó de titular Narciso Mina, mientras que Jefferson Montero y Juan José Govea estuvieron para los ‘Monarcas’.

Ambos en el inicio del encuentro demostraron por qué son de los mejores equipos del actual torneo, por lo que hicieron un duelo de poder a poder. América poco a poco se adueñó de las acciones, logrando tener un gran accionar en el campo de juego con constantes visitas al arco de Morelia.

Pese a esto, recién en el segundo tiempo se abrió el marcador, por intermedio de Raúl Jiménez que de cabeza aprovechó bien un centro de Luis Mendoza para poner al frente del marcador a los locales.

Al minuto 62 aparecería Luis Mendoza esta vez como protagonista con una gran jugada individual que terminaría con un preciso remate cruzado que derrotó la resistencia del portero y aumentó cifran en el marcador.

Para poner suspenso en el partido, aparecería Edgar Andrade al minuto 63 de tiro libre para descontar a favor de Morelia, pero no pudo empatar llegando el tanto de la sentencia del encuentro a favor de los de los locales por intermedio de Luis Mendoza, al minuto 83.

Esta victoria le permite al América sumar 13 unidades y ser líder, dejando al Morelia en el segundo lugar con 12 puntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger
Escalada de tensión en La Valla amenaza con despido a Julia