Americana de traje teja de Avellaneda sienta como un guante a Tamara Falcó

Siguiendo las tendencias de la temporada

Tamara Falcó es una de las influencers que siempre va marcando tendencia, para todo tipo de ocasiones. Y es que hemos podemos ver en sus últimos post de redes sociales, como posa con una de las prendas que se encuentran en tendencia esta temporada, la americana Avellaneda

Y es que la colaboradora de El Hormiguero, siempre muestra un look acertado, basados en prendas con las que todo el mundo cuenta en el armario. Aunque su truco final es añadir una pieza más especial, que aporte un toque de elegancia y diferenciación al resto de looks.

Look de invitada por Tamara Falcó

Consigue el look de la diseñadora de moda

No es de extrañar que la influencer opte por ropa de origen español. Y es que lo hemos vuelto a observar con esta espectacular americana, perteneciente a la marca de su amigo Avellaneda. Se encuentra en color marrón, dónde se incorporan 6 botones, con dos bolsillos, uno a cada lado de la chaqueta.

La combinación del look está formada a partir de la chaqueta con unos pantalones vaqueros con final acampanado, pero no excesivo. También han sido creados en España, de la marca de Alter Made. Finalmente incorpora una camisa oversize de rayas azules, perteneciente a la famosa marca Zara.

Alternativas al look casual de la marquesa

Si te interesan las combinaciones formadas por Tamara, sabrás que en sus redes sociales pueden observarse una infinidad dónde elegir. Por ello, se ha visto recientemente cómo la colaboradora de televisión ha usado un vestido midi, de la marca española Matelier, para ir de invitada a una boda.

La pieza está confeccionada a partir de un material de gasa estampado con tonos granates y beige. El cuello es cerrado y las mangas son de forma de campana, dejando espacio entre el brazo y la misma. Finalmente ha optado por unas sandalias en color marrón, con un tacón ancho y alto.

sara carbonero estilo boho