Un amigo de Martin Odegaard genera una guerra de millones entre Sevilla, Celta y Villarreal

Debido a su gran temporada en esta campaña en la Superliga de Dinamarca, Mathias Jensen, costaría unos 8 millones de euros, cantidad que está dispuesta a pagar varios equipos. Según el diario BT, el mediocampista de 22 años trae de cabeza a más de un equipo español.

Odegaard / Agencias

El jugador es habitual de la Selección de Dinamarca Sub 21, con la que disputó la Eurocopa de la categoría del año pasado en Polonia. El Sevilla, Celta y Villarreal estarían dispuestos a pagar una interesante cantidad por el jugador, ya que tiene un gran futuro por delante brillante. El precio de su traspaso constaría unos ocho millones de euros, una cifra que todos podrían asumir para que el futbolista recale en sus filas a partir del próximo año.

Sevilla FCCelta de Vigo serían los dos clubes más interesados en el pase del futbolista, ya que ambos equipos tendrán bajas en defensa a partir del próximo verano. Por ello, esta opción por solo 8 millones de euros se ha convertido en una alternativa brillante para que puedan sustituir a jugadores como Clément Lenglet, que tiene por delante una propuesta de 30 millones de euros varios clubes de primer nivel para el mercado estival que se abrirá en el mes de julio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca