Amistades peligrosas en Supervivientes avisan bomba que hace explotar a Jorge Javier

Comienzan las alianzas que posiblemente marquen el devenir de los concursantes en el reality

Ya no queda nada para que comience una nueva edición de Supervivientes. Los espectadores están con la expectación propia de los estrenos y llenos de ganas de ver como vuelve el reality de supervivencia favorito de todo el mundo. Una vez presentados los participantes, tan sólo queda que Jorge Javier de el pistoletazo de salida.

Unos participantes que muy por seguro darán lo máximo de sí mismos para conseguir ganar el programa y demostrar al resto del mundo que pueden afrontar este desafío. En esta ocasión, y como en la anterior edición, Supervivientes tendrá unos presentadores de lujo entre los que están Jorge Javier, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Supervivientes

Con la vuelta de Supervivientes, la principal cadena de Mediaset busca continuar su reinado en el mundo de los reality shows tras terminar los La Isla de las Tentaciones y El Tiempo del Descuento. Unos programas que han conseguido un gran éxito de audiencia.

En esta edición, Telecinco promete mayor emoción y sube el listón con la intención de superar al Supervivientes del pasado año. Para ello, también tienen el hándicap que supone que en la anterior edición estuviese Isabel Pantoja, pero desde Mediaset se espera que los participantes de 2020 den incluso más juego.

Supervivientes

Unos participantes que, a falta de 48 horas para lanzarse desde el helicóptero en Honduras, ya conviven y han iniciado sus acercamientos en vistas a Supervivientes. Entre estas nuevas amistades, destacan las que han unido a Fani y Rocío Flores, demostrando que son ya buenas amigas de cara a empezar el reality.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García