Amor adolescente en Supervivientes desvela secretos de Hugo Sierra

La isla más famosa de la televisión comienza a calentarse con uno de sus sucesos más inesperados

Como era de esperar, esta edición de Supervivientes 2020 nos está dando mucho de qué hablar. Aunque, a priori, los participantes parecían que no iban a tener el caché de años anteriores, el programa ha conseguido finalmente conformar un buen plantel de concursantes, hasta el punto de conseguir demostrar que darán mucho juego. 

Indiscutiblemente, una de las que más movimiento y comentarios está dando en Supervivientes es Fani. Indiscutiblemente, que La Isla de las Tentaciones haya tenido el éxito que tuvo, y que todo esté muy reciente tiene mucho que ver. Y es por ello, que era indiscutible que sería uno de los platos fuertes del programa. 

Supervivientes

Lo que no podíamos imaginar que tan pronto una relación se confirmarse en la isla. Y es que Hugo Sierra e Ivonne parecen ser algo más que buenos amigos en la isla más famosa de la televisión. Especialmente, después de haber dejado atrás los besos y dar paso a gestos que hacen prever algo más serio. 

Indiscutiblemente, Hugo Sierra es uno de los platos fuertes de la isla, especialmente después de todo lo acontecido en GH Vip con Adara y su famosa relación con Gianmarco. Un lío amoroso que le sitúo en medio de todo, y que terminó con un billete a Supervivientes

Supervivientes

Habrá que estar muy atentos a lo que pasa en los próximos días en la isla de Supervivientes, donde podrían dar el paso definitivo para conseguir que, de una vez por todas, Hugo Sierra encuentre el camino a su verdadero amor… ¿Será Ivonne la indicada?

Boom