Amores falsos en La Isla de las Tentaciones enfada mucho a concursante

La concursante explota en el programa

La Isla de las Tentaciones” sigue dando que hablar y buena culpa de ello la tiene la condición de ser el programa del momento. El reality de Telecinco se supera en cada entrega y logra unos datos de audiencia increíbles. Pero unas declaraciones de Fiama ponen en entredicho la veracidad del programa, así como una intención por dañar a los concursantes por parte de Mediaset.

En esta ocasión, el protagonismo no se lo lleva Christofer ni Fani, quienes están atravesando unos momentos complicados con la emisión de “La Isla de las Tentaciones”. La protagonista no es otra que Fiama tras vivir unos momentos extraños durante la última entrega del programa. La ex concursante de “MHYV” vio como Telecinco se la ha jugado y ella no va a dejar que la cosa acabe así.

La Isla de las Tentaciones

Todo comienza con la hoguera de “La Isla de las Tentaciones”, donde tras ver como al resto de sus compañeras les ponen imágenes de sus parejas, a ella le comentan que esta vez no tiene imágenes de Álex. En la emisión se vio como, tras esto, Fiama empieza a enfurecer y termina por decir unas palabras que chocaron. La concursante expuso que no quería continuar en el programa, por lo que se iba.

Esta reacción de Fiama impresionó a todos los espectadores y así lo hicieron saber en las redes sociales, donde mostraron comentarios acerca de la exageración de la participante de “La Isla de las Tentaciones”. Unos mensajes que llegaron incluso a oídos de la protagonista, quien no dudó ni un momento en defenderse y atacar a los culpables.

La joven aprovechó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y esclarecer los hechos mediante Storys en Instagram. La concursante de “La Isla de las Tentaciones” explicó que su reacción se debió a que le comunicaron que su estancia sería mejor si no veía las imágenes, algo que no emitieron en Telecinco. Esto hizo desencadenar la ira de Fiama, quien aprovechó para dejar claro como es el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona