Fotos espías del nuevo Ford S-Max 2021 (novedades)

La marca estadounidense ha mejorado su modelo haciéndolo más espacioso para compradores con expectativas familiares

Podemos afirmar que el el Ford S-Max 2021 no tiene realmente ningún rival directo. Es menos dificultoso que un SUV y más versátil, con asientos ajustables individualmente para todos, y aún tiene la posición de asiento alta. Incluso puedes tenerlo con AWD. Tiene un comportamiento tranquilo pero receptivo, similar al Mondeo. La conducción está muy controlada y la dirección tiene una precisión fácil.

Apropiado para un comprador con aspiración familiar, el énfasis está en la experiencia de viaje fantástico, suavemente amortiguado y de sensación costosa, y el aislamiento de pequeños golpes y ruidos. Casi nadie compra ya los motores de gasolina. Como tal, Ford solo ofrece dos: un turbo 1.5 de nivel de entrada robado del Focus, y un turbo cuasi-ST 2.0. Ambos son mejores en papel que en la práctica.

Ford S-Max 2021

Necesitas un torque potente para un Ford S-Max como este, que lo obtienes del diésel de 2.0 litros, especialmente las versiones de 150, 180 y 210 CV. También se puede agregar una transmisión de paddleshift de acción rápida. La tecnología incluye un limitador de velocidad que lee las señales y te ralentiza cuando el límite se sobrepasa y se libera cuando el límite aumenta.

Con respecto al interior, la línea de techo de inmersión niega el espacio para siete adultos más equipaje, pero es cierto que rara vez necesitarás todo el espacio. Puedes llevar a cinco adultos más equipaje con uno o dos asientos plegados. Esa versatilidad puede ser una gran ventaja. Los asientos individuales de la segunda fila son lugares muy cómodos y espaciosos para trayectos largos.

Ford S-Max 2021

Podrás encontrar este Ford S-Max 2021 en el mercado español a partir de 51.675€. Una muy buena inversión para un coche con una cabina que está a la altura de la calidad y los materiales de lo que debe ser un modelo de Ford. Que siempre ha jugado como una alternativa a la maquinaria más convencional, pero de marca premium.

Ford S-Max 2021
Fernando Alonso