Ford Tourneo Connect

Amplitud sin precedentes en nuevo Ford Tourneo Connect 2021 (novedades)

Mucho espacio, más comodidad

La Ford Tourneo Connect está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción y es que se trata de un coche que por su diseño actualizado y su interior mejorado, te hará sentir una mayor eficiencia sea cual sea tu estilo de vida. Un auto para compartir con tu familia dejando a un lado lo monótono de la vida cotidiana.  

Si lo que estás pensando es en el espacio de este coche, la Ford Tourneo tiene espacio hasta para siete personas. Su diseño ofrece el máximo confort, incluso para las personas demasiado altas, porque sus asientos son más flexibles que nunca, lo que permite aumentar el generoso espacio de carga. 

Ford Tourneo Connect

Además, también incluye una parte delantera con un diseño nuevo, moderno y llamativo. Su calandra de cinco barras es el complemento perfecto para los faros de xenón finos y potentes y las luces LED de conducción diurna. Sus llantas de 40,64 cm dan el toque final a su gran aspecto contemporáneo. 

Lo más interesante de todo es que está disponible con el galardonado motor gasolina Ford EcoBoost o el avanzado motor diésel EcoBlue. Ambas opciones te ofrecen un rendimiento increíble y un considerable ahorro de energía. En combinación con la nueva transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades disfrutarás de muchos viajes cómodos y sin mayores esfuerzos. 

Ford Tourneo Connect

La explicación de la transmisión automática de ocho velocidades, es que sin duda alguna la hace ver más sofisticada porque incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones del vehículo.

La seguridad es uno de los temas más importantes, y por eso la Ford Tourneo Connect tiene asistente de precolisión con detección de peatones, con una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elche CF bloquea el carril zurdo con fichaje top en el Olympique de Lyon
Osadía de Eva en Servir y proteger deja planchado a Vlado Khan
Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas