Amplitud y elegancia en nueva furgoneta Toyota Proace 2020 (novedades)

Se adaptará a tu estilo de vida

Nada mejor que encontrar un auto que llene todas tus necesidades y se vuelva tu compañera ideal para cualquier tipo de trabajo. Para este caso, nada mejor que la nueva furgoneta Toyota Proace 2020 que fácilmente se puede adaptar a tu estilo de vida de forma sencilla, pero con un toque muy elegante

Una de sus grandes características es su motor que siempre cuenta con la potencia perfecta, ya que pudiendo elegir entre el motor 1.5 D 100 CV 6M/T, el 1.5 D 120 CV 6M/T con menos emisiones y el motor 2.0 D 120 CV 6M/T, se adapta a la perfección a cada tipo de profesional.

Toyota Proace 2020

Su diseño ha sido exclusivo para la amplitud y elegancia que tiene este auto, pues con mayor longitud de carga que la Van Compact, cuenta con mayor espacio de hasta 5.8 mt3, proporcionando un insuperable volumen y capacidad para todo tipo de planes y de trabajo que necesiten este tipo de características.

Con diferentes combinaciones de carrocería y longitud de cabina, sumadas a una selección de configuración de puerta, la Toyota Proace está diseñada para ser la furgoneta que tú realmente necesitas. Si la necesitas para transportar pasajeros, te contamos que cuenta con con hasta nueve plazas y 0.55 m3 de maletero, pensado para viajes con muchas personas.

Toyota Proace 2020

Además, puedes contar con una amplia gama que se adaptan perfectamente a tu negocio, tanto si lo requieres para mover algún tipo de mercancía o darle un uso mixto. Sus espacios interiores, te ofrecen una modularidad excepcional para que puedas configurar los asientos en función de cada una de las necesidades que se te pueda ofrecer en el momento. 

De igual forma, tu seguridad también será un tema que no podemos dejar atrás, puesto que todas las Proace cuentan con sistemas de seguridad avanzados y completos, como por ejemplo, el sistema motorizado de ángulo muerto que permite maniobras más seguras durante los cambios de carril. Definitivamente no te puedes quedar con la sensación de tener el tuyo y puedes ir directamente a comprobar tú mismo lo que te hemos dicho.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram