Ana Blanco pierde los papeles en El Telediario a micro abierto

El mal momento en una transmisión en vivo que dejó a los televidentes un poco sorprendidos 

Una de las grandes noticias en los últimos días ha sido sin duda, la posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, y por eso Ana Blanco se ha puesto al frente del programa y quien tuvo un pequeño inconveniente con el micro abierto de una reportera en plena transmisión en vivo. 

Y es que a raíz de esto, La 1 se ha volcado este miércoles con la toma de posesión de Biden y ha emitido un especial informativo en simultáneo en La 1 y el Canal 24. Justo después del otro especial informativo por la explosión en un edificio en la Puerta de Toledo de Madrid.

Ana Blanco Micro
Ana Blanco tuvo una situación compleja en El Telediario

El canal también estuvo presente en la posesión de Joe Biden 

Y junto a Ana Blanco estuvo Carlos Franganillo y Lorenzo Milá para el especial que ha retransmitido en directo la retransmisión de la toma de posesión de Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos. Asimismo, el especial ha contado con las corresponsales Sara Rancaño y Cristina Olea así como la de Anna Bosch, enviada a la Casa Blanca.

Y en un momento dado del especial ‘De Trump a Biden’ Ana Blanco daba paso a Anna Bosch para conocer cómo había afectado la situación del coronavirus a la celebración del acto. “Hay mucha menos gente. Todo es distinto”, comentaba Ana Blanco para los periodistas y los televidentes del programa. 

En pleno vivo y en directo el micro de una reportera de Ana Blanco fue blanco de críticas

“Creo que ya nos escucha Anna Bosch. Tú también has estado en la calle…”, apuntaba la presentadora del programa del Telediario dando paso a su compañera cuando Bosch saltaba nerviosa. “Sí, estoy aquí“, aseguraba la reportera. “Sí te escuchamos Anna”, le decía entonces Ana Blanco. El tono de a poco empezaba a subir. 

Y era justo en ese momento cuando Bosch soltaba unas palabras que dejaban descolocada a la presentadora. “No me gritéis, estoy aquí. No me voy“, explicaba Bosch. “Bueno, tenemos algún problema. Creo que Anna no nos escucha, así que sabemos que está ahí. Vamos a ver si recuperamos la comunicación con ella”, explicaba Blanco intentando arreglar la situación.

Sobera Precio Justo