Ana Cheri obsesionada por los modelos ajustados (tremenda)

La última foto de Ana Cheri ha dejado sin palabras a sus seguidores

Una de las modelos más reconocidas a nivel mundial es Ana Cheri. La modelo siempre ha contado con una gran presencia en las redes sociales, siendo su estilo imitado por numerosas seguidoras que no dudan en buscar su mejor versión con las técnicas de la modelo.

Sin embargo, en las últimas fechas se ha observado un peculiar interés de Ana Cheri por las tallas pequeñas. Su obsesión por cuidar la línea y trabajar todos sus músculos en el gimnasio no ha hecho más que unir a la modelo a la moda de querer la ropa cuanto más apretada mejor.

Ana Cheri en sus redes sociales muestra siempre como trabaja en lo que al fitness se refiere. Lo que no esperaba es que sus seguidores comenzasen a hablar más de su ropa y lo ajustada de lo mismo antes que de sus propios ejercicios.

La duda está en saber si el vestido le queda tan ajustado por tener algunos años de más, o si la modelo prefiere ahora lucir figura con tallas muy ajustadas. Una moda a la que podría unirse, y es que todas las cuentas enfocadas al fitness terminan tomando ese camino.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram