La exaspirante aprovecha la repercusión del concurso culinario sacando una nueva colección basada en su paso por las cocinas de Televisión Española

La octava edición de Masterchef finalizó con la merecida victoria de Ana. Todo parecía estar preparado para una victoria de Andy o Iván, quienes habían sido los protagonistas de la edición por su gran rivalidad. Sin embargo, finalmente fue Ana quien se alzó con el trofeo y con el premio económico.

Ahora, semanas después de haber finalizado la octava temporada de Masterchef, el programa ya prepara su vuelta con la nueva edición Celebrity, que está próxima a ser estrenada. Sin embargo, antes del estreno, la cuenta oficial de Masterchef ha aprovechado para promocionar el negocio personal de Ana.

Masterchef
Ana utiliza la fama conseguida en Masterchef para beneficio propio

Ana, entre la moda y las cocinas

Desde un primer momento, Ana confesó que sus dos grandes pasiones son la moda y la cocina. Es por eso que ahora, tras la fama conseguida por haber ganado Masterchef, ha decidido dar un nuevo empujón a su negocio, sacando una nueva colección de ropa que ha sido promocionada por la cuenta oficial del concurso.

Y es que, la nueva colección, está basada en el delantal que llevó en el casting final de Masterchef y está compuesta por manteles, servilletas, delantales, entre otros productos. De esta forma, la exaspirante de Masterchef está utilizando la fama conseguida en el concurso para beneficio propio.

Masterchef
Ana saca una nueva colección y es promocionada por Masterchef

Ana utiliza la repercusión de Masterchef

Así es como Ana está utilizando toda la repercusión que ha tenido la octava edición de Masterchef, que ha destacado por todas las polémicas que ha tenido. Algo que ha provocado que la edición se haya convertido en la más vista en la historia del concurso culinario de Televisión Española, batiendo todos los récords.

Ahora, solo queda esperar a la nueva temporada de Masterchef Celebrity, que intentará repetir el éxito conseguido semanas atrás. Pero no solo eso, sino que el concurso culinario ya trabaja en la edición Junior, puesto que están realizando ya los casting presenciales, que han finalizado con gran nivel.