Ana descoloca First Dates revelando gustos sexuales de Carlos Sobera

Las preguntas a las que fue sometido el presentador y que revelaron grandes detalles

Carlos Sobera, es el presentador encargado del reality de televisión, First Dates el cual se encarga de realizar citas a tres bandas para Cuatro. Y en su último episodio se descubrieron situaciones muy personales del presentador, pero que finalmente aceptó de forma agradable y con buen sentido del humor.

Este tipo de inquietudes respecto a Carlos Sobera fueron hechas por sus invitadas, las hermanas bielorrusas Ana, Daria y Zoya y quienes con sus frases: “Yo estoy cachonda todo el rato” y “Me encanta que me hable de metafísica, cuando alguien alimenta mi cerebro, me excita todo mi cuerpo”, resultaron muy polémicas.

Carlos Sobera
Carlos Sobera al descubierto

Las tres hermanas llegaron al concurso con unas frases un poco polémicas

“Zoya es la más tímida, Daría en la más friki y Ana es la más esotérica de las tres”. Así presentó Sobera a las tres hermanas con las que llegó la revolución al restaurante del amor de la televisión. Su participación es para que cada una de ellas consiguiera su pareja respectiva.

Sin embargo, la intención del programa cambió totalmente, cuando las hermanas cruzaron la línea de lo personal con Carlos Sobera al descubrir, mediante las cartas del tarot sexuales, la postura sexual preferida del famoso presentador. Ana le dijo a Sobera que tenía las cartas de tarot y ha traído unas sexuales para saber cuál es su postura favorita.

Carlos Sobera ha respondido a las participantes del reality respecto a su vida personal 

El presentador le contestó que “la tengo bastante clara, pero vamos a probar”. Tras tomar una carta del mazo y las risas de Ana: “Me temo lo peor”, admitió Sobera, la comensal afirmó que “a ti te gusta ir poco a poco, besando el cuerpo de tu pareja lentamente. Te encantan los preliminares, no tanto una postura en particular”.

“¿Aciertas mucho con esto?”, le preguntó el conductor del programa, dudando de la predicción de la bielorrusa. Daria y Zoya la defendieron: “Suele acertar siempre”, a lo que Sobera respondió que “conmigo también”. “El amor me gusta mucho y creo que los preliminares son esenciales porque el respeto y el amor están por encima del sexo”, concluyó Sobera.

Carlos Latre Millonario