Ana entra en la historia de La Ruleta de la Suerte con desenlace imperdonable

Un error fatal durante la transmisión en el programa para una de sus concursantes

Este pasado 26 de enero, se realizó un episodio del programa de televisión La ruleta de la suerte donde un error fatal de la concursante Ana. Esta producción está siendo emitida por Antena 3 y presentada por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Recordemos que fue el primer programa de entretenimiento emitido en España.

Recordemos que la temática del concurso se basa en que tres personas compiten identificados con los colores azul, rojo y amarillo. Delante de ellos se sitúa una enorme ruleta con 24 gajos en los que se encuentran escritas cifras económicas y entre los cuales se sitúan gajos especiales con un efecto que puede ser positivo o negativo. 

La Ruleta de la Suerte

Ana, la concursante de La Ruleta de la Suerte tuvo un pequeño percance al intentar descifrar una frase

Sin embargo y como decíamos anteriormente, un error que han presenciado los espectadores de La Ruleta de la Suerte en un panel que parecía estar de cara para Ana, una de las tres concursantes de la jornada. La participante tenía en el casillero 500 euros acumulados y una frase a la que le faltaban pocas letras por descubrir.

La frase salía así: “Si estás mayor… Ne[]esi[]as poner[]e []a[]as para li[]piar el pol[]o”. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada cuando se lanzó a resolver. “Voy a resolver”, dijo evidenciando sus nervios. De hecho, reconocía que no estaba muy segura de si estaba en lo correcto. 

La frase resultó ser más un poco confusa no solo para concursantes, sino para presentadores

Jorge Fernández la animó a realizar una nueva tirada para asegurarse, pero prefirió lanzarse: “Necesitas ponerte gafas para limpiar… ¿el pollo?”. En efecto, era esta última palabra la que daba al traste con su buena racha. “¿Pero cómo iba a ser “pollo”, si al tener otra ele tendría que estar puesta?”, se preguntaba el presentador.

“En casa esto no me pasa”, se resignaba la concursante tras su error, a la que, eso sí, Jorge daba la razón: “Oye, también puede ser que para limpiar el pollo haya que ponerse gafas. Si eres mayor es para todo”. Ni que decir pues la respuesta correcta no era pollo, sino polvo, con uve.

camarero first dates