Ana Fernández y Luis nueva pareja de moda en Los Protegidos

La reconocida actriz regresará a la ficción de Antena 3 para interpretar de nuevo a Sandra

En el día de ayer, conocimos el primer fichaje para el regreso de Los Protegidos. Se trató de Luis Fernández, quien en la mítica serie de Antena 3 interpretó a Culebra. Ahora, tras más de nueve años, hemos conocido que Ana Fernández también estará en Los Protegidos.

La actriz, quien ha tenido una gran carrera en otras series de éxito, interpretó en la serie a Sandra, una chica que tenía poderes eléctricos, aunque no era capaz de controlarlos. Finalmente, la serie acabó con ella pudiendo controlar los poderes y con un romance con Culebra.

Ana Fernández Protegidos
Ana Fernández regresa a Los Protegidos y se reencontrará con Luis Fernández

Ana Fernández y Luis, juntos de nuevo en Los Protegidos

Asimismo, durante la serie, el romance se trasladó a la vida real. Ana Fernández y Luis Fernández comenzaron una relación en el año 2010. Sin embargo, la relación no llegó a buen puerto, puesto que en el año 2011 ambos decidieron concluir la relación que surgió en la serie.

No obstante, y pese a que esto podría haber perjudicado a la serie, ambos declararon que seguían manteniendo una magnífica relación, algo que no provocaría problemas en el rodaje. Ahora, diez años después, volverán a reencontrarse en Los Protegidos, donde pueden continuar con su romance.

El éxito de Ana Fernández tras Los Protegidos

A pesar de que Ana Fernández ya gozaba de gran fama cuando llegó a la serie de Antena 3 por su papel en Cuestión de sexo, la serie de Antena 3 disparó su prestigio. Tras finalizar Los Protegidos, Ana Fernández continuó en el mundo de la interpretación y su gran oportunidad llegó con Netflix.

Después de pasar por varios proyectos como Amar es para siempre, se uniría al reparto de Las chicas del cable, serie que alcanzó gran fama en la plataforma. Ahora, retoma su papel en la interpretación tras destaparse como cantante y volverá a Los Protegidos para hacer frente a una nueva amenaza.

Sky Rojo