Es noticia:

Ana Guerra agita Veo Cómo Cantas con pataleta monumental

La cantante y ex concursante de OT 2017 estuvo a punto de hacer un ridículo monumental

Este viernes 2 de septiembre se llevó a cabo la sexta gala de Veo cómo cantas 2022 en Antena 3, en la cual la cantante Ana Guerra se robó el show de principio a fin. La tinerfeña fue la artista invitada y una de las personas que más influyó en el participante de turno, el cual era Jonathan. A medida que el concursante iba eliminando y pasando de ronda, la tensión crecía más y más en el plató.

La ronda final estaba entre tres cantantes, Juan Ramón un artesano, Lucía Moon una gótica, y Esteban Rivera un limpiacristales. De esta manera, Jonathan debía adivinar quien cantaba de verdad y quien era un impostor. Los asesores tenían sus dudas con el artesano excepto El Monaguillo, quien una voz interior le decía que en verdad cantaba. Por otra parte, Ana Guerra estaba segura de que él era el impostor.

Ana guerra
Juan Ramón es un artesano que alcanzó a engañar a algunos de los asesores en Veo como cántas

Ana Guerra sembró el caos en la decisión final de Jonathan en Veo cómo cantas

Mientras que Josie decía “A este señor lo hemos llevado muy lejos. Yo lo habría echado ya”, Ana Guerra también coincidía en que el artesano era el impostor. “Como no canta bien proyecta la mirada para conquistarte. Es un poco sobreactuado, un poco vendehúmos, creo. Jonathan confió en la exconcursante de OT 2017 y pulso el botón que lo eliminaba de inmediato.

Ana Guerra confesó que su decisión también tenía un grado de desconfianza, pero aceptó que si hacía perder al concursante, se iba del plató. “¡Como cante yo me voy, eh!” dijo Guerra. Sin embargo, Manel Fuentes intensificaba los nervios de la tinerfeña. “¡Hombre, tú no te vas, Ana! Tienes que cantar con el que te toque”.

Para fortuna de Ana Guerra y Jonathan, hubo victoria en Veo cómo cantas

Después de que el presentador metiese presión en la cantante tinerfeña, esta exclamó. “No. No me quedo de la vergüenza”. Manel Fuentes seguía asustando a Guerra. “No, La vergüenza va a ser como se quede con un impostor. Ese vídeo va a quedar para la historia”. “¡Ay, por favor, que no cante!” exclamó Ana rogando al cielo.

Para fortuna de todos, el artesano de madera resultó ser un impostor y Jonathan se llevó 2.000 euros para su casa. Sin embargo la que más ganó fue Ana Guerra, quien quedó como toda una experta en el ámbito musical y se pudo ir a dormir a su cama muy a gusta y cómoda. Como dato adicional, la velada la ganó Esteban Rivera, el limpiacristales.

First Dates