Ana Guerra apuesta por la elegancia para distinguirse de las tochas

La artista impresiona en las redes con pose llena de elegancia

Increíble lo que ha hecho Ana Guerra en tan poco tiempo. La artista no sólo ha logrado triunfar en la música sino que se ha consagrado en este difícil mundo en un tiempo récord. Una voz impresionante acompañada de letras con mucho mensaje han hecho a la joven toda una referencia en la música española.

La joven se ha ganado con mucho esfuerzo y constancia el lugar en el que está. Desde muy pequeña soñaba con triunfar en la música y nunca se ha dado por vencida. Un deseo que también ha tenido altibajos en la vida de Ana Guerra. Un logro que finalmente consiguió con la ayuda del programa Operación Triunfo.

Ana Guerra

Al principio estaba muy nerviosa por presentarse al casting. La posibilidad de no entrar en Operación Triunfo le tenía incluso más tensa. Pero finalmente pasó esa prueba e ingresó dentro de la Academia. Y no tardaría en destacar entre sus compañeros, viendo sus avances durante la semana y lo que Ana Guerra demostraba en cada gala.

Una vez fuera de Operación Triunfo, la artista comenzó a disfrutar de su sueño con los conciertos junto a sus compañeros del programa. Una gira que le llevo a muchos lugares donde disfrutaron con la música interpretada por Ana Guerra. Pero este sería sólo el principio, porque aquí empezaría todo con temas como “Lo malo” junto a Aitana.

La fama le llegó pronto y de ahí no se ha bajado la artista, quien disfruta cada momento de su sueño hecho realidad. Además, la artista es toda una referencia en las redes sociales, donde cuenta con una legión de varios centenares de miles de seguidores. Unos followers que disfrutan de las fotos que sube Ana Guerra. Publicaciones como en la que se le ve posando frente al espejo y luciendo con todo su esplendor su increíble figura.

Ana Guerra