Ana Guerra confiesa para evitar ruptura con Cepeda (y tiene horas)

La cantante ha pasado un mal momento este año 

La vida de la cantante Ana Guerra no parece pasar desapercibida para sus fans. Después de un año que no ha sido especialmente positivo para ella, ni en lo profesional, ni en lo personal. La cantante estaría ahora solucionando uno de esos dos hechos.

El primero de ellos, pasaría por aceptar su relación con el cantante Cepeda, con el que muchos aseguran que mantiene un romance en estos momentos. Aunque por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Ana Guerra

Es por ello, que la intención de Ana Guerra sería poner en claro todos los puntos claves de su vida, asentarlos y después poner todo en el asador para un 2020 que apunta muy buenas medidas. Y es por ello, que sería necesario ante todo confirmarse en lo personal.

Ana Guerra no ha conseguido arrancar en 2019

Hay que recordar que hace unos días ya tuvo una bronca importante con Aitana según se ha comentado en las redes sociales. La relación entre ambas ha empeorado mucho en los últimos años, y ahora mismo estaría en punto muerto.

Ana Guerra

De ahí, que sus fans quieran cuanto antes que consiga asentarse, y olvidar todo lo “malo” de este 2020, ya que su potencial hace pensar que debe ser una de las grandes estrellas del mundo de la música a corto y medio plazo, al igual que la propia Aitana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo trailer de The Crown muestra a la princesa Margaret sembrando el pánico
Incertidumbre en The Mandalorian ¿quién es Boba Fett?
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez