Ana Guerra destapa el morbo para captar admiradores

La cantante deja a todos boquiabiertos con una sesión fotográfica inesperada

La vida de Ana Guerra es igual que el mejor de los sueños que cualquiera puede imaginar. La artista no sólo está destacando en el mundo de la música, sino que también está más alegre que nunca. Esto lo podemos ver en cada aparición pública o publicación que hace en redes sociales.

Muy atrás queda ya el paso de Ana Guerra por Operación Triunfo en el que demostró que la música es tan importante para ella como ella lo es para la música. Desde el comienzo en la Academia dejó claro el poderío de su voz y su talento, dándolo todo en cada gala, lo que le valió para ser una de las finalistas.

Ana Guerra

Pero no llegaría a ser la ganadora, eso sí, Ana Guerra fue preseleccionada para representar a España en el festival de Eurovisión. Su candidatura era conjunta a su amiga y compañera dentro de la Academia, Aitana, con quien interpretaba el tema “Lo malo”. Finalmente, no fueron seleccionadas.

Pero ese varapalo no desanimó a Ana Guerra, quien disfrutó de los conciertos junto a sus compañeros de Operación Triunfo. Precisamente en estos espectáculos fue donde destacó la canción de ambas cantantes, logrando ser un éxito que estaba en lo más alto de las listas de canciones más escuchadas.

Además, Ana Guerra también tiene una gran presencia en las redes sociales, donde cuenta con varios centenares de miles de followers. Unos seguidores que le llenan cada publicación de likes tan sólo segundos después de subirla. Imágenes y vídeos como este donde se puede ver a la artista lucir su espalda que aparentemente no lleva ropa.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi