Ana Guerra en actitud cariñosa en público ¡Y no es su novio!

La artista causa revuelo en las redes

El momento del día lo protagoniza Ana Guerra con un momento que ha levantado tensión sobre todo en Miguel Bernardeau. La cantante no se cortó un pelo y dejó a todos con la boca abierta tras una acción muy atrevida de la artista. Una manera diferente que ha tenido Ana Guerra de felicitar las fechas navideñas a todos sus fans, incluso a Miguel Bernardeau.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Ana Guerra estuvo en la Academia de “Operación Triunfo”y parece que todo le va genial a la artista. En el talent show vivió momentos positivos pero un final algo agridulce tras quedarse a un solo paso de vencer en el programa. Además, Ana Guerra no pudo representar a España en el concurso Eurovisión.

Ana Guerra

La artista estuvo a punto de cantar en el Festival de Eurovisión, pero sus canciones no resultaron ganadoras de un concurso donde votaba el público. La cantante llegó a la final con un papel importante e interpretando dos canciones. “Arde”, un  tema propio de la artista era una de las opciones, y “Lo malo”, canción que cantaba Ana Guerra  junto a Aitana.

Ana Guerra también pasa por un momento dulce tras encontrar el amor con el actor Miguel Bernardeau, con quien protagoniza momentos románticos cada vez que aparecen ambos en público. Forman una pareja modelo y aparentemente están muy felices el uno con el otro, aprovechando cualquier momento para lanzar muestras de amor hacia la pareja en las apariciones públicas.

Ana Guerra

Pero este amor parece que no es suficiente para Ana Guerra, quien ha reventado las redes con una publicación que da mucho que hablar. La artista sorprendió a todos los presentes en ese momento y al resto tras publicar una foto donde aparece besando y no es a Miguel Bernardeau. La artista, vestida con un traje que le hace una figura espectacular, sostiene a un gran oso de peluche y lo besa.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea