Ana Guerra en versión seductora para anunciar gran bomba

La cantante que ha hecho esperar a sus seguidores, anuncia que su nuevo disco está muy cerca de salir a la venta

Ana Guerra es una de las cantantes más influyentes de la industria musical del momento, y es que la cantante que se dio a conocer en ”Operación Triunfo”, el programa que volvió a crear un fenómeno fans que no veíamos desde la primera edición del programa, es ahora una de las cantantes más conocidas de este país.

La cantante de ”lo malo” la ha vuelto a liar en las redes y es que en su twitter personal, la canaria ha anunciado que ya tiene el título de su nuevo disco. Y es que la cantante que lleva unos meses haciendo gira con su compañero de academia, Luis Cepeda, ya tiene preparado el que será el nuevo disco.

Ana Guerra

Los fans no pueden esperar y frente a esto le han escrito a la cantante para saber alguna pista del título del disco, y es que, aunque la mayoría de sus compañeros ya han sacado disco, Ana Guerra decide lleva un ritmo algo más calmado que poner realmente nerviosos a sus fans.

Ana Guerra

Aunque no sepamos ni una letra del título del nuevo álbum de la cantante, de lo que estamos seguros es que estamos deseando escucharlo.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz