Ana Guerra luce preciosa y dice a los fans que miren sus cositas

La artista protagoniza un momento viral que hace estragos en los fans

Ana Guerra en muy poco tiempo se ha convertido en la artista del momento en España. En buena parte, esto es producto de su incesante esfuerzo por conseguir hacer realidad el sueño que ha tenido desde pequeña, triunfar en la música. Una artista que también aprovecha que tiene una gran figura para demostrarlo con bailes imposibles.

La cantante ha tenido un trampolín que le ha ayudado a conseguir llegar al mundo de la música. Pero no todo ha sido tan fácil, Ana Guerra incluso llegó a dudar si presentarse al casting para Operación Triunfo. El motivo de esa indecisión no era otro que la posibilidad de no entrar en la Academia y tener que vivir con ese rechazo toda la vida.

Ana Guerra

Pero no fue así y la artista entró en Operación Triunfo, donde demostró desde el primer momento su vocación por la música. Ana Guerra logró pulir los pocos fallos que tenía entre cada gala y cada vez se superaba más. Tanto que estuvo a punto de ser nombrada la ganadora del talent show.

Al final no consiguió ser la campeona de Operación Triunfo, pero en ese momento comenzó la que sería su carrera musical de verdad. La artista compartió escenario junto a sus compañeros de Academia en la gira del programa, donde Ana Guerra destacó junto a su amiga Aitana.

Ana Guerra

Una Ana Guerra que ha conseguido consagrarse en la música con temas como “Lo malo” y “Ni la hora”, entre muchos otros. Pero no sólo es una referencia en la música, la artista en las redes sociales tiene también mucha repercusión con una legión de followers que están encantados con sus publicaciones. Precisamente en la última de ellas aparece cantando a la vez que luce su figura envidiable.

https://www.instagram.com/p/B8ZCiv6olzm/
Boom