Ana Guerra revoluciona Fuera del Mapa con confesiones a Chicote

La cantante estará con el chef próximamente en La Sexta para repasar toda su trayectoria y, como no, sus polémicas

Fuera del Mapa está teniendo un gran comienzo en La Sexta y espera mantener el ritmo con invitados de nivel como Ana Guerra. Una invitada que ha generado una gran expectación, pues en las últimas semanas está acaparando muchas portadas con una de sus últimas polémicas.

Asimismo, Fuera del Mapa también contará con otros invitados de renombre que acompañarán a Chicote en cada programa. Unos invitados que, en muchos casos, garantizarán la polémica, pues son personas que cuentan con muchos detractores, sobre todo en las redes sociales.

Ana Guerra Fuera Mapa
Ana Guerra, próxima invitada de Chicote en Fuera del Mapa

Ana Guerra, nueva gran estrella de Fuera del Mapa

Este es el caso de Ana Guerra, quien actualmente cuenta con muchos detractores. Algo que generará un terremoto en redes sociales cuando se emita su episodio. Una situación que no es del todo positiva para el nuevo programa de La Sexta, quien está registrando buenos números.

Tal y como hemos conocido en las últimas semanas, uno de los vecinos de Ana Guerra está muy enfadado con la cantante, pues practica a todas horas con sus instrumentos de música. Esto ha provocado que el vecino denuncie públicamente la situación en televisión.

Chicote, a exprimir a Ana Guerra en Fuera del Mapa

Como no podía ser de otra forma, muchos esperan con impaciencia el programa de la cantante en La Sexta para ver si Chicote aborda este polémico tema. Un tema que interesa a muchos, pues Ana Guerra tan solo ha hablado sobre este polémico de tema muy brevemente.

Los fans de la cantante quieren que se defienda de todas las acusaciones que están vertiendo sobre ella algunos de sus vecinos. No obstante, parece que Chicote no quiere incomodar a sus invitados en Fuera del Mapa, algo que está disgustando a parte de la audiencia.

Aitana relaciones tóxicas