Ana Guerra se despierta arrolladora y fans no pueden mirar a otro sitio

La cantante se muestra natural en un momento íntimo que hace temblar las redes

Ser una de las personas más deseadas no parece ser problema para Ana Guerra. La joven disfruta del momento y lo hace comportándose tal y como era mucho antes de entrar en Operación Triunfo. La fama no le ha cambiado su personalidad ni tampoco el desparpajo y atrevimiento que muestra en sus publicaciones.

La evolución de Ana Guerra en el mundo de la música es digna de estudio por los entendidos en la materia. La joven, en muy poco tiempo, ha conseguido pasar de ser una buena cantante de karaoke con sus amigas, a estrella de la canción en España.

Ana Guerra

Ana Guerra logró cierta fama gracias a Operación Triunfo. Su participación en el talent show la sitúo en el mundo de la música gracias a su interpretación y una voz única. Además, el repertorio de temas propios lanzados después ha hecho el resto.

Una participación en la que no siempre creyó la joven. Ana Guerra dudó hasta el ultimo momento si presentarse al casting de Operación Triunfo. La posibilidad de no ser seleccionada para entrar en el programa le llenaba la cabeza de inseguridades. Además, eso significaría poner fin a su sueño de triunfar en la música.

Ana Guerra

Pero al final no se hicieron realidad sus temores. Todo lo contrario, Ana Guerra entró en la Academia y con ello todas sus ganas de triunfar. Algo que le ayudó junto a los consejos que le daban dentro de Operación Triunfo. Y esto le hizo impresionar a todos en cada gala.

Una preparación para la carrera musical que comenzó tras salir del talent show. Desde ese momento, la joven ha lanzado infinidad de canciones como “Ni la hora”, entre muchas otras. Además, la cantante cuenta con gran repercusión en las redes sociales, donde sorprende con atrevidas publicaciones como la última. En ella Ana Guerra aparece tumbada sobre la cama con un fino vestido que se le pega al cuerpo, dejando intuir todos sus encantos.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane