Ana Guerra siembra caos con foto arriesgada que pone nerviosos a fans

La artista siembra el caos entre todos sus seguidores por enseñarlo todo

Ana Guerra es la artista del momento en España y lo ha conseguido gracias a su afán de superación, junto a un talento sobrenatural que tiene en la voz. La joven ha logrado hacerse un nombre y todo el mundo está enamorado de su música por unas canciones con mucho ritmo. Además, la artista también impresiona con su físico espectacular.

La artista desde muy pequeña ha tenido el sueño de triunfar en la música. Por ello, siempre le ha puesto mucho empeño para llegar al lugar donde está actualmente. Aunque no esperaba hacerlo tan pronto ni de la manera que lo ha hecho. Ana Guerra ha pasado de cantar con sus amigas a hacerlo en conciertos llenos de público coreando su nombre.

Ana Guerra

Lejos queda ya su participación en Operación Triunfo, programa que le ha servido de trampolín. Todo ello tras la importante decisión de presentarse al casting del programa, aunque eso sí, con mucho nerviosismo. Ana Guerra temía no estar a la altura y así ver difícil entrar en la Academia más prestigiosa de la televisión.

Pero su prueba fue perfecta y, con ella, logro el pase a Operación Triunfo. Después demostraría todo su talento y le pondría empeño en corregir los errores para sorprender en cada gala del programa. Una Ana Guerra que era de las favoritas para ganar, aunque no fue así al final del programa. Un varapalo que luego enmendó con su participación en la gira con sus compañeros.

Además de la música, la joven tiene una gran afición por las redes sociales, su conexión directa con los fans. Ella sube contenido asiduamente, compartiendo momentos cotidianos así como de conciertos y grabaciones. Todo ello sorprende a sus más de 2 millones de followers, quienes llenan de likes sus publicaciones, como ésta donde aparece luciendo un escote que deja ver los encantos de Ana Guerra.

Ana Guerra
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool