Ana irrumpe en ¡Boom! como la salvadora de los Libérrimos

Los concursantes no lo tuvieron fácil en el programa de ayer, pues sus rivales estuvieron a un gran nivel

En el día de ayer los Libérrimos regresaron una vez más a Boom para medirse a las Txupabintxis, quienes podrían haber conseguido la victoria de no ser por Ana. Y es que la concursante resolvió la papeleta en la bomba clasificatoria, donde ha mostrado su extraordinario nivel.

Un nivel que ya, a estas alturas, nos sorprende a nadie, pues Ana ha conseguido varios plenos en esta fase del concurso. Pero en el día de ayer, pese a no conseguir un pleno, su actuación fue tan buena que consiguió dejar la victoria de su equipo prácticamente asegurada.

Ana Boom
Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

La exhibición de Ana en Boom

En el día de ayer, los concursantes llegaron a la bomba clasificatoria igualados a dinero en el marcador. Ana comenzó para el equipo y puso el listón demasiado alto para las Txupabintxis, quienes apenas tuvieron opciones de conseguir emular lo conseguido por la concursante.

En total, Ana consiguió 3.700 euros para su equipo en la bomba clasificatoria, dejando sin opciones de victoria a sus rivales. De esta forma, los Libérrimos pusieron un pie y medio en la bomba final, donde estuvieron muy cerca de llevarse los más de tres millones de euros de bote.

Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

Después de una semana quedándose a tres del premio, los Libérrimos consiguieron volver a la barrera de los 13 aciertos en la bomba final. No obstante, y pese a llegar con opciones en la segunda vuelta, se toparon con dos palabras cerrojo que imposibilitaron que consiguieran el premio.

La primera de estas pregunta buscaba el nombre de la isla más grande del lago de Baikal. Por su parte, la segunda pregunta buscaba la banda de blues en la que tocó la guitarra y el bajo el escritor Ken Follet. Dos preguntas prácticamente imposible de saber.

first dates Teresa