Ana la concursante de ¡Boom! clave en el éxito de Los Libérrimos

El programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ya ha encontrado a un equipo candidato a ganar el millonario bote

A pesar de llevar poco más de una semana en Boom, Los Libérrimos ya se han convertido en grandes candidatos a ganar el millonario premio. Asimismo, con el paso de los programas, vamos conociendo quiénes son los concursantes clave del equipo de moda en Antena 3.

Una de las grandes mentes de Los Libérrimos es Ana, quien en el día de ayer volvió a demostrar sus conocimientos. Algo que fue clave para que su equipo consiguiera nuevamente la victoria, aunque en esta ocasión se quedaron mucho más alejados del bote del concurso.

Boom Libérrimos
Ana arrasa en ¡Boom! con su actuación en la fase clasificatoria

La extraordinaria prueba de Ana con Los Libérrimos en Boom

En esta ocasión, el gran momento del día en ¡Boom! ha tenido lugar en la fase clasificatoria. Una fase en la que la gran y única protagonista ha sido Ana, puesto que no ha cometido ningún fallo. De este modo, ella ha sido la única concursante de Los Libérrimos en disputar la prueba.

Esta situación ha maravillado a los espectadores, pero también han desesperado a sus rivales. Unos rivales que no podían creer que no fallara ninguna de las preguntas. Una actuación magistral que ha provocado que sus compañeros de equipo no tuvieran que intervenir.

Los Libérrimos apuntan al bote de ¡Boom!

No obstante, y a pesar del gran nivel de Ana, no es la única pieza clave de Los Libérrimos. Y es que los cuatro concursantes que componen el equipo han demostrado tener nivel de sobra para competir por todo en ¡Boom!, de modo que son serios candidatos al premio.

De hecho, el pasado viernes estuvieron a tan solo una pregunta correcta de ganar el bote, pero se quedaron sin tiempo. No obstante, no sabían ninguna de las dos preguntas que le restaban, de modo que tendrán que seguir estudiando para tener una nueva oportunidad.

Masterchef delantal blanco