Deslizan que Ana Mena es copia barata de Hanah Montana

El crecimiento de Ana Mena ha provocado las primeras comparaciones

Una de las cantantes que en los últimos meses ha comenzado a sonar con especial fuerza en las radios de toda España es Ana Mena. Algunos de sus sencillos se han colado también en las listas de los más escuchados a nivel internacional, y es que la artista está comenzando a pegar muy fuerte en la factoría de la música.

Canciones de Ana Mena como ‘Pa Dentro’ o ‘Ya es hora’ han sido éxitos mundiales durante este 2019, e inclusive ya suenan en las discotecas de todo el mundo. De esta manera, varios de sus fans que la han escuchado en otros países comienzan a compararla con Hannah Montana.

Ana Mena

El papel ficticio de Hannah Montana fue interpretado por Miley Cyrus en una ficción que le sirvió un billete internacional al mundo de la música. Hoy día, Miley Cyrus es una de las cantantes más populares del mundo, y no únicamente en Estados Unidos.

La figura de una cantante joven que irrumpe con tanta fuerza en el panorama musical hace ver que es el momento de que el marketing pueda llamar a su puerta. Por el momento se ha mantenido al margen de todo ello, pero no son pocas las artistas que han dado el paso.

El crecimiento de Ana Mena ha asombrado a todos

Es por ese motivo, que en las redes sociales ya han comenzado a hacer preguntas y sondeos de cuál puede ser el próximo paso de la cantante en su carrera musical, especialmente cuando se espera que en este 2020 vaya a sacar nuevos sencillos que eleven su popularidad.

En estos instantes, Ana Mena suma más de medio millón de seguidores en su Instagram, donde mantiene una gran interacción con todos ellos. Sin embargo, sus últimas publicaciones también dejan prever un paso a un estilo más rebelde en sus próximos sencillos, algo que vigilan sus fans.

Ana Mena

Sea como sea, se espera que Ana Mena siga siendo una de las artistas revelación del próximo año. Cada día más artistas quieren colaborar con ella, y desde luego fans dispuestos a bailar su música no faltarán ni en España, Italia ni ningún otra parte del globo terráqueo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls