Ana Milán roba miradas con la camisa satinada verde de Zara

Nueva pieza estrella del grupo Inditex que visten las mayores influencers 

La actriz Ana Milán se ha enamorado de una de las piezas que llevan marcando tendencia varias temporadas. Hablamos de la camisa satinada en verde que podrás encontrar en los establecimientos de Zara. Aunque se encuentran disponibles en una gran inmensidad de colores vivos diferentes, perfectos para el verano.

A pesar de ser una camisa de manga larga, las influencers siguen apostando por ella. Y es que aunque haga calor durante el día, las noches pueden ser traicioneras. Por lo que siempre debes de contar con una manga fina que puedas aprovechar en los momentos más frescos.

Camisa satinada en verde de Zara

Características que hacen de estas camisas duraderas en el tiempo sin que pasen de moda

Ana Milán ha querido sorprender a sus seguidores con una de sus últimas stories donde lucía la camisa satinada verde de Zara que tanto gusta. La actriz, la cual estaba siendo peinada para comenzar el rodaje, ha querido combinar esta camisa con unos pantalones vaqueros en tono claro.

Las principales características que hacen destacar a esta pieza es su material de fabricación satinado. Cuenta con un diseño de mangas largas y acabado en puños, a lo que se une un cuello de solapa. Aunque Ana Milán la haya adquirido en verde, está disponible en más colores, como el fucsia y el naranja. Su precio es de 20 euros.

Otras camisas para abrir tu abanico de estilos durante los meses de verano

Para aquellas que quieran ampliar su catálogo de camisas para este verano, deben optar por una de las camisas más frescas del momento. Hablamos así de la camisa de lino, uno de los materiales más finos que podrás encontrar. Disponibles tanto en verde, como en rosa.

Algunas de las características que podemos destacar de la pieza son sus mangas, que al igual que la opción anterior son de corte largo y acabada en puño. Además son fluidas, con un cuello de diseño a formato de pico. A esto se une su cuello en formato de solapa. El precio actual es de 26 euros.

tipos aceitunas