Ana no pierde el tiempo en First Dates con una mirada muy sexual

La cita no ha podido salir mejor, pues los protagonistas conectaron desde el primer momento

First Dates es uno de los programas más sorprendentes de la televisión y muestra de ello es la cita que protagonizó Ana. Una cita que fue a la perfección desde el primer momento, pues la chica llegó con unas aspiraciones que el programa cumplió gracias a Nicolás, quien la cautivó a primera vista.

Nicolas y Ana protagonizaron una cita que por poco termina en algo no apto para menores de edad. Fue tanta la emoción del chico que exclamó, “Soy un maníaco sexual, claro que sí. ¿No se puede tapar la cámara?”. Algo que nos dejaba entrever lo que estaba a punto de suceder.

Ana First Dates
Nicolás quedó cautivado por la “mirada sexual” de Ana

Ana sube la temperatura en First Dates

A la hora de presentarse, Ana comentó que es una persona muy sociable, simpática, coqueta, divertida y muy morbosa. También añadió, “Soy maestra de Educación Infantil, también DJ y fui gogó“. Acto seguido, hizo presencia el comensal, un uruguayo afincado en Ibiza.

Desde un primer momento, el chico atrajo físicamente a Ana. “En cuanto ha llegado he pensado que molaba mucho”. Pero no solo eso, sino que por su fluidez al dialogar y comentar algunas anécdotas de ambos, se veía que había una conexión especial, y que la química brotaba a montones en la cena.

Nicolás y Ana se marchan rápidamente a una segunda cita

La decisión final parecía bastante clara. Sobre todo después de ver el beso que protagonizaron en el reservado del restaurante. “Nicolás besa muy bien y por los besos se pueden saber muchas cosas, nos lo podemos pasar muy bien en la cama” admitió Ana a cámara.

Como era de esperar, ambos decidieron tener una segunda cita. Una segunda cita que parece claro que el camino que tomará, pues ambos querían conocerse más en la intimidad. Y es que Nicolás ha quedado rendido ante la “mirada sexual” de Ana, la cual lo ha cautivado.

revilla hormiguero