Ana Obregón sin pelos en la lengua al opinar de Cristina Pedroche en TVE

Últimas críticas de la actriz de “Ana y los 7” en el programa presentado por Eva Soriano “La Noche D”

Ana Obregón pasó por el plató de TVE “La Noche D” junto a Isabel Gemio, programa presentado por Eva Soriano, dónde surgieron momentos de tensión muy comentados. Uno de los temas más sonados de la noche fue respecto al tema de las campanadas, dónde surgieron chispas.

Durante su estancia en el programa la presentadora y actriz ha comentado un poco sobre su experiencia en televisión. De la misma forma se ha sometido a una sección, donde Eva Soriano se encarga de hacer una serie de preguntas las cuales tiene que responder con rapidez.

Ana Obregón aparece en La Noche D

Opinión de la presentadora y actriz sobre las campanadas actuales que se muestran en televisión

Una de las preguntas rápidas realizadas a Ana Obregón por Eva Soriano, se relacionaba con qué campanadas eran mejores, si las de ahora o las de antes. Ana, quien no pudo elegir, opinó sobre los presentadores actuales. Donde algunos realizan todo el esfuerzo necesario y otros van sólo a lucir el modelito, dirigiéndose así a Cristina Pedroche.

Actualmente, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los mejores momentos de la noche de las campanadas. La presentadora, quien cada año sorprende aún más con sus atuendos, ha sido duramente criticada por los mismos. Dónde este último año 2022 salió rapada, aunque no era real ya que escondía su pelo.

Novedades dentro de la vida profesional de la actriz quien estará pronto en televisión

Ana Obregón aumenta su experiencia profesional entrando como investigadora en la nueva edición de Mask Singer, junto a Mónica Naranjo. Se convierte así en panel fijo después de su última aparición en el mismo programa de la edición anterior como invitada, dónde no lo hizo nada mal.

Durante esta nueva temporada, además de las dos nuevas incorporaciones, veremos como investigadores de nuevo a los dos Javis. De la misma forma, el presentador Arturo Vals seguirá estando presente en el escenario. Donde tendrán que acertar la identidad de los participantes.

Wyoming Sexta