Ana Pastor como una furia para defender a su marido Ferreras de las mentiras de Aznar

El ex presidente del Gobierno habló con Jordi Évole sobre lo que ocurrió el 11M

En el día de ayer, José María Aznar fue el gran protagonista en La Sexta al ser entrevistado por Jordi Évole. Una entrevista que causó gran polémica, puesto que el que fuera presidente del Gobierno de España cargó contra Antonio García Ferreras. Unas palabras a la que ahora ha respondido Ana Pastor.

Las declaraciones de José María Aznar causaron gran revuelo en redes sociales, pues apuntaba directamente a Antonio García Ferreras. Y es que sus declaraciones sobre todo lo ocurrido el 11M tras el atentado no dejan en buen lugar al líder de Al Rojo Vivo en La Sexta.

Ana Pastor Ferreras
Aznar recordó que Ferreras también atribuyó la autoría del atentado a ETA

Aznar deja en evidencia a Ferreras

En un momento de la entrevista, Jordi Évole intentó dejar en evidencia a Aznar preguntándole por qué adjudicaron la autoría del atentado a ETA cuando todo parecía indicar que se trataba de un grupo islamista. Una pregunta a la que contestó que el Gobierno de aquel entonces esperó hasta confirmar la autoría para comunicarlo públicamente.

Pero no solo eso, sino que también aprovechó para contar que ese mismo día, un periodista ahora en La Sexta, por aquel entonces directivo en Cadena SER también adjudicó la autoría del atentado a ETA. Y es que, tal y como contó, Ferreras declaró en la radio que tenía una foto de los tres terroristas de ETA.

Ana Pastor sale en defensa de Ferreras

Ahora, tras las palabras del ex presidente del Gobierno, Ana Pastor ha salido en defensa de Ferreras. Y lo ha hecho para cargar contra José María Aznar, asegurando que ha mentido con sus declaraciones a Jordi Évole por sus declaraciones sobre lo ocurrido el 11 M.

En su cuenta de Twitter, se puede leer “menos mal que la gente tiene memoria para saber dónde miente Aznar sobre el 11M”. Unas declaraciones con las que Ana Pastor busca alejar la polémica de Ferreras, su marido, quien siempre está rodeado de polémica.

Supervivientes Tom Brusse