Ana Pastor destrozada en El Objetivo tras reprimenda del alcalde de Madrid

Martínez-Almeida desmonta varios falsos mitos y deja contra las cuerdas a la periodista

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida fue entrevistado este domingo en El Objetivo, en la Sexta, para hablar de la crisis sanitaria. Ana Pastor tenía toda la maquinaria propagandista prepara pero recibió tal reprimenda de la cual fue imposible levantarse. Y es el que el dirigente desmontó varios falsos mitos de la pandemia.

Ya sabemos cómo se las gastan en La Sexta en general pero sobre todo Ana Pastor en particular con los políticos del Partido Popular. Hagan lo que hagan y digan lo que digan, siempre terminan recibiendo cuando se enfrentan a la periodista.

Pero en esta ocasión José Luis Martínez-Almeida acudía a La Sexta muy tranquilo por la gestión que está realizando en Madrid de la crisis sanitaria. Porque ha entendido a la perfección que es un momento de responsabilidad máxima en la que no hay colores ni ideologías.

Porque es Almeida no ha reprochado nada al Gobierno de España, todo lo contrario. Desde Madrid se le ha tendido la mano a Pedro Sánchez en todo lo que se ha podido. Una actitud muy diferente a la que ha tomado por ejemplo, su compañera Ayuso.

Almeida

Pero no podía dejar pasar Almeida la oportunidad de dejar un mensaje muy claro a Ana Pastor. “Es una leyenda que se hayan producido recortes y, sobre todo, que haya una relación de causalidad entre esos recortes y esta pandemia”, sentenció.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF