Ana Pastor emula a Ferreras con táctica disuasoria de Al Rojo Vivo

La Sexta vuelve a estar en el ojo del huracán, puesto que de nuevo está limpiando la imagen del Gobierno de España, que no para de recibir críticas

Al Rojo Vivo vuelve a vivir una situación muy tensa. Después de varias semanas sin generar polémica, el programa de La Sexta ha visto como todo lo sucedido en torno a Unidas Podemos les ha generado nuevas críticas. Y como no podía ser de otra forma las críticas han ido enfocadas a Ferreras, pero Ana Pastor ha salido en su defensa.

Cabe recordar que durante el confinamiento, Antonio García Ferreras ha sido una de las figuras públicas más criticadas. Su labor periodística fue muy cuestionada, puesto que su posicionamiento político a favor de la izquierda fue muy claro. Ahora que Pablo Iglesias y Unidas Podemos vuelven a estar en una situación desfavorable, han activado la maquinaria de nuevo.

Al Rojo Vivo
La Sexta activa su maquinaria para favorecer al Gobierno de España

Las cajas B de Unidas Podemos afectan al Gobierno de España

En los últimos días hemos podido ver como la justicia ha imputado a Unidas Podemos por la presunta existencia de unas cajas B del partido político de Pablo Iglesias. Sin embargo, muchos son los integrantes de la agrupación política los que han declarado que son cajas S de solidaridad, puesto que iban destinadas a fundaciones benéficas.

A pesar de ello, las críticas a Unidas Podemos no se han hecho esperar e incluso hay quienes han pedido la dimisión de Pablo Iglesias. Por si fuera poco, todo lo ocurrido también ha repercutido negativamente al Gobierno de Pedro Sánchez, por lo que Al Rojo Vivo ha salido en su defensa gracias a Ana Pastor.

Al Rojo Vivo
Ana Pastor desvía la atención con el virus del Nilo Occidental

La táctica disuasoria de Ana Pastor

El Gobierno de España ha sido muy criticado por sus decisiones durante la crisis sanitaria. Ahora, hemos podido conocer la llega del virus del Nilo Occidental, que ha alertado nuevamente a la población. Sin embargo, esta nueva enfermedad aleja las miradas del Gobierno de Pedro Sánchez, que se tambalea de nuevo.

De esta forma, La Sexta, mediante sus presentadores más relevantes, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, se está encargando de limpiar la imagen del Gobierno de España, que de nuevo ha sido muy cuestionado. A pesar de ello, con el paso de los días las miradas volverán a centrarse en el Gobierno y en su gestión.

First dates margarita