Ana Pastor enmudece El Objetivo con reto inesperado a Díaz Ayuso

La periodista ha explicado cómo será este nuevo formato de La Sexta

Ha llegado una nueva etapa para El Objetivo y con todo esto, Ana Pastor ha dicho a través de una entrevista que lo que más le gustaría es tener en su espacio a Isabel Díaz Ayuso. Por otro lado, también le explicó a sus espectadores sobre sus nuevas secciones y colaboradores.

De este modo, se refirió al fichaje de Bob Pop, la nueva sección sobre salud mental del programa y así mismo de su nueva subsección sobre “bulos históricos” para revisionar creencias que podemos tener, y que no fueron así. Además, de sus nuevos proyectos como lo son “¿Dónde estabas entonces?”.

Ana Pastor Ayuso
Ana Pastor se plantea la llegada de Díaz Ayuso a El Objetivo

Luego de ocho años al aire, El Objetivo se ha mantenido como el más visto 

Ana Pastor desvela a quién le gustaría tener allí, y contesta al señalamiento que algunos políticos hacen de medios y periodistas, respondiendo también a Pablo Iglesias por decir que en televisión se validan argumentos de Vox al darles voz: “Verificar y decir que algo es falso no es precisamente validar un discurso político”.

“Después de ocho años en el domingo, no había ningún programa como el nuestro, con datos y con entrevistas en directo a esas horas. Y en la evolución de estos ocho años, la información entre semana ha cogido otra vez desde hace un tiempo muchísimo peso, y nos apetecía también probar ahí”, aclaró Ana. 

Entre los invitados que quisiera tener Ana Pastor se ha destacado el de Isabel Díaz Ayuso

Por otro lado, Ana Pastor habló de los políticos con los que quiere hablar: “Todavía no he tenido a Ayuso, y me encantaría. Y alguien que me encantaría, que llevo años diciéndolo, es Angela Merkel. Pero bueno, ahora ya está de salida prácticamente. Nosotros vamos a seguir pidiendo entrevistas, como siempre”.

Por último, la periodista de La Sexta terminó diciendo: “Martínez Almeida ha estado, hemos tenido representantes prácticamente de todos los partidos, de los partidos del Gobierno, de los partidos de la oposición, hicimos la campaña electoral de Madrid e invitamos a los partidos que quisieron venir, y vamos a seguir haciéndolo”.

Pasapalabra Orestes